Asociación mexicana de vendedores

Nuestras creencias:

Nada siempre contra la corriente. Los momentos complicados deben ser el catalizador de tu carácter y liderazgo, los más grandes empresarios en la historia nadaron contracorriente y superaron sus miedos, esto los convirtió en leyendas. No te detengas y haz de los momentos complicados una oportunidad de crecer.

Controla los gastos y procura prosperar. Una empresa de éxito es una empresa que mantiene sus finanzas impecables. Cada detalle cuenta y quizás el mayor detalle de una empresa se encuentra en el manejo de sus finanzas. Si controlas los gastos pasivos podrás hacer crecer tu empresa.

Celebra tus propios logros y pero sobre todo los de tu equipo. Celebrar los logros es una excelente forma de motivar al equipo para seguir en la senda del triunfo. No existen logros pequeños, recuerda que la acumulación de pequeños resultados es lo que hace grande a una empresa.

Aprecia y reconoce el esfuerzo así como sus resultados. Tu equipo requiere reconocimiento, si motivas y comprometes a tu equipo sus resultados siempre serán de gran impacto.

Para la afiliación gratis a la Asociación de vendedores de su país, por favor envíe sus datos de contacto.

PBX: 883 9969

CEL: 310 258 3268

info@tecnologicodebogota.com

Calle 42 #26 b 06 Of. 304

Bogotá, Colombia