Asociación ecuatoriana de vendedores

Nuestra filosofía:

Las excusas son probablemente la principal causa de que muchos emprendedores nunca se decidan a iniciar sus proyectos. Para todo hay una excusa, es cierto, pero para un verdadero emprendedor los obstáculos son escalones al éxito y no excusas para detenerse y esperar.

Todo en ti es el resultado de tu hacer o no hacer. Todo lo que pasa y posees en tu vida es resultado de tus pensamientos y decisiones… La renta que mes con mes pagas, tus deudas, las relaciones que hoy tienes en tu vida, tu salud, tu condición física, tu actitud ante los retos de la vida y tus valores, son un reflejo de quien has decidido ser hasta ahora. Y temo decirte que los resultados no van a cambiar hasta que tomes el timonel del barco de tu vida y decidas dejar de culpar a sucesos o personas externas. Cuando haces eso, pierdes el control de tu futuro y eliminas tu poder personal. El poder de decidir SER alguien exitoso.

Un vendedor exitoso no es alguien aislado de la sociedad, todo lo contrario, el exito también incluye una vida social y familiar prospera. Pon de tu parte para que cada persona a tu alrededor sea parte de tus triunfos. Dar a los demás causa un efecto multiplicador increíble. No importa si tienes mucho o poco, no solo se trata de dar cosas materiales. Un buen consejo, un abrazo, una sonrisa o unas felicitaciones pueden cambiar la vida de una persona, y cada vez que des algo desinteresadamente la vida te lo devolverá multiplicado.

No existe viento favorable para quien no sabe hacia donde va, al éxito difícilmente se llega por azar, una vez defines hacia donde quieres ir tu mente empezará a trabajar cada día por llevarte allí. Ponte metas claras y enfocate en alcanzarlas una a una. Visualizate en algunos años y establece los pasos que debes dar cada día para llegar allí, no es una labor fácil pero es más difícil ir a la deriva sin un rumbo fijo.

Para la afiliación gratis a la Asociación de vendedores de su país, por favor envíe sus datos de contacto.

PBX: 883 9969

CEL: 310 258 3268

info@tecnologicodebogota.com

Calle 42 #26 b 06 Of. 304

Bogotá, Colombia