Asociación peruana de vendedores

Nuestro credo:

Un vendedor es responsable. Para la mayoría la responsabilidad significa sacrificio y no existe el sacrificio para aquel que se sabe triunfador. Tus sueños no deben implicar sacrificio, más bien deben ser el combustible que te conduzca a vivir una vida plena y feliz. La mejor forma de tomar las riendas de tu vida es hacerte responsable de la misma, no dejes que mientras se escriba la historia de tu vida, alguien más sostenga el lápiz.

Un vendedor es persistente. Las personas que hoy conocemos como agentes de cambio, líderes extraordinarios, millonarios, visionarios, etc., son aquellos que se aferraron a sus sueños, pagaron el precio del éxito y estuvieron dispuestos a dar todo de si. La mejor fórmula para alcanzar tus sueños es la de ser persistente hasta haber logrado tu cometido. Tus sueños son esa parte de tu vida que te inspiran a dejar un legado, te motivan a vivir al máximo y te hacen diferente a los demás.

La clave de las buenas relaciones radica en ver los detalles extraordinarios de quienes te rodean. Un líder positivo es capaz de ver los dones y habilidades de los integrantes de su equipo, aunque ellos no las hayan notado. Ya que descubriste el lado positivo de los demás, tu labor como líder es ayudarlos a usar esos dones a favor de sus sueños. No existe recompensa más grande que la de ayudar a otros a vivir una vida en su máximo esplendor.

Un vendedor cree en si mismo. Recuerda que la gente que ha conseguido el éxito creyó en si misma cuando nadie lo hacía. Para poder obtener los resultados que anhelas debes fortalecer la confianza en ti mismo y por supuesto en los sueños que deseas alcanzar. El mundo te llamará loco y rebelde. Te dirán que no lo vas a lograr, intentarán convencerte de que los sueños no se pueden alcanzar. Así que no esperes que el mundo te crea, la primera y única persona que debe creer en ti, eres tú mismo.

Para la afiliación gratis a la Asociación de vendedores de su país, por favor envíe sus datos de contacto.

PBX: 883 9969

CEL: 310 258 3268

info@tecnologicodebogota.com

Calle 42 #26 b 06 Of. 304

Bogotá, Colombia